Beidou Hentai

Beidou Hentai

Beidou Hentai ➤ video porno HD encuentra todo de beidou rule34 que quieras sin limite del juego: Genshin Impact Hentai.

Genshin Impact Beidou Hentai

Genshin Impact Beidou Hentai recopilación completa de todo el contenido de este personaje en imágenes y video, todo lo que quieras.

beidou rule34

beidou rule34

beidou rule34 por que si existe el personaje existe su contenido para adultos, beidou nos sorprende con su contenido hentai en internet.

Beidou – «¡Eh, mira qué bien estás! Te ves muy elegante».
Ningguang – «Sólo un verdadero tesoro llama la atención del capitán Beidou. Parece que he encontrado oro con este».

  • Evento de colores fugaces en vuelo

Capítulo I: Acto III
En el juego, el viajero puede hablar con Bu’yun, un NPC, después del Capítulo I: Acto III, donde le dice al viajero que si desea hablar con Lady Ningguang, ella está actualmente ocupada y no puede reunirse con ellos.

Capítulo II: Prólogo
Durante la línea de tiempo canon, en la búsqueda del arconte «Capítulo II: Prólogo Vientos de Otoño, Hojas Escarlata», cuando Beidou aparece por primera vez, menciona inmediatamente a Ningguang mientras habla con el viajero, diciendo «Jaja, Ningguang me habló de ti. Un viajero de gran perspicacia y notable habilidad ha salvado a Liyue», dijo. Dado que esto tiene lugar después de los sucesos de Liyue, significa que Ningguang se reunió con Beidou una vez que el capitán llegó al puerto y los dos salieron recientemente. Anteriormente, Bu’yun mencionó que Ningguang estaba lo suficientemente ocupada como para no reunirse con el viajero, pero que podía sacar tiempo para reunirse con Beidou a pesar de sus asuntos laborales. El pirata también habla de que Ningguang es «difícil de complacer», por lo que ese elogio suyo significa mucho. Beidou también se da cuenta del valor de los elogios de Ningguang, ya que más tarde dice que pensaba que sería bueno encontrarse con el viajero por las palabras de Ningguang.

Durante la segunda mitad de su conversación, Beidou habla de que cree que las Visiones son una insignia de reconocimiento de los dioses, por lo que cualquiera que sea capaz de reavivar una Visión sin maestro tiene que ser un individuo de «fuerza y talento excepcionales». Aunque no está claro si Beidou sabe cómo Ningguang activó su visión (mencionada en su historia de Visiones), Ningguang es el único personaje conocido que obtuvo su Visión reavivando una sin maestro junto a Mona. Si este es el caso, entonces Beidou está llamando esencialmente a Ningguang una persona excepcional.

Más tarde, cuando el viajero y Kazuha están hablando con Zhuhan, ella dice «Si buscas a la capitana, fue convocada por Lady Ningguang». Supuestamente, la Flota Crux se le fue de las manos. Zhuhan también menciona cómo Beidou murmuraba algo sobre que Ningguang era «un palo en el barro» mientras regresaba al puerto de Liyue. Kazuha se ríe y dice que «no es raro que esos dos estén enfrentados». Dado que Kazuha habla de la ocurrencia de una manera tan casual, lo más probable es que se trate de un hecho común y que la tripulación no lo vea como un problema. De hecho, parece que les divierte.

Si el viajero decide hablar también con Baiwen, ella dice que no es de extrañar que Lady Ningguang estuviera preocupada por la seguridad de la zona. Luego dice: «Dudo que incluso el capitán Beidou consiga salir indemne de esto», insinuando de nuevo la idea subyacente de que Ningguang es más indulgente con el pirata que con otras personas.


Deja una respuesta