Ganyu Hentai

Ganyu Hentai

Ganyu Hentai ➤ video porno HD encuentra todo el ganyu rule 34 que quieras sin limite con una cantidad recopilada de Genshin Impact Hentai.

Ganyu Rule 34

ganyu rule 34 encuentra todo el contenido de ganyu de internet en videos recopilados de excelente calidad único en su existencia recopilada.

La secretaria de Liyue Qixing. Por sus venas fluye la sangre tanto de los humanos como de las bestias iluminadas.
Agraciada y tranquila por naturaleza, la gentil disposición de la qilin no ve el más mínimo conflicto ni siquiera con la más ardua de las cargas de trabajo.

Después de todo, Ganyu cree firmemente que todo el trabajo que realiza es en honor a su contrato con Rex Lapis, buscando el bienestar de todos los seres vivos dentro de Liyue.

Como híbrido mitad humano, mitad adepto, Ganyu tiene características tanto de los mortales normales como de los rasgos que sólo se encuentran en los dioses.

Ganyu tiene la apariencia de una mujer joven con el pelo azul pálido, que se desvanece en un tono más oscuro en las puntas. Aunque se parece más a una humana, tiene unos cuernos negros y rojos que se doblan hacia atrás a lo largo de su pelo, parecidos a los de una cabra, con marcas rojas más brillantes en ellos. Mucha gente los confunde con un tocado, una idea errónea que Ganyu fomenta activamente. Tiene unos ojos multicolores y heterocromáticos de color púrpura que se difuminan en rosa y luego en dorado.

Su atuendo consiste en un traje negro con detalles dorados en las piernas debajo de un corpiño blanco y morado con extremos largos similares a los de un frac, con un par de mangas separadas a juego. Su criovisión descansa en su cadera izquierda con un nudo de trébol rojo. Su atuendo, el Sendero de Rocío de Escarcha, se describe como una elegante vestimenta bendecida por los poderosos e iluminados adeptos. Además, lleva una campana dorada alrededor del cuello.

Aunque a muchos en Liyue les fascina la vida en la Terraza de Yujing, sus operaciones y reglas cotidianas son un misterio para ellos.

Son conscientes de que los Qixing de Liyue son la flor y nata que tienen el destino de la ciudad en sus manos, pero los cálculos y datos que hay detrás de cada decisión de los Qixing son mucho más difíciles de entender.

La gente entiende que las nuevas políticas anunciadas cada año cambiarán la dinámica del mercado, pero nadie puede comprender cómo se extrae la política de las complejas actas de las reuniones y se compila en algo más fácil para el ojo humano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.