Fubuki Hentai

Fubuki Hentai

Fubuki Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes de la serie: One Punch Man Hentai.

shirakami fubuki hentai

shirakami fubuki hentai contenido inedito y recopilado de todo internet solamente la mejor calidad.

one punch man fubuki hentai

one punch man fubuki hentai todo lo que quieras encontrar de fubuki porno que ya exista en HD y con el mejor servidor para mostrar videos, encuentra lo que mas os guste.

fubuki one punch man hentai

fubuki one punch man hentai

Simplemente disfruta de todo el contenido que traje dentro del site de esta personaje hentai.

Fubuki es una mujer joven con una figura curvilínea, pelo verde oscuro hasta la barbilla, peinado en forma de bob, y sus ojos son de color verde claro. Su atuendo principal consiste en un largo abrigo de piel blanca, un vestido verde oscuro ajustado, botas negras hasta el muslo y varios collares. Ocasionalmente, lleva otros atuendos.

Cuando Fubuki era más joven, estaba muy acomplejada por sus curvas, especialmente por sus pechos[6]. Hoy en día, Fubuki viste ropa elegante y cara, ya que cree en el dicho «la ropa define al hombre»,[2] lo que le da una imagen bastante elegante y segura.

Por fuera, Fubuki es una persona de corazón frío, ambiciosa y segura de sí misma, que no duda de sus propias capacidades, pero que entiende sus límites hasta cierto punto, lo que hace que no haga nada irracional. Haría cualquier cosa a toda costa para asegurar su posición como la heroína de mayor rango en la Clase B, como por ejemplo invitar a posibles amenazas como Saitama a unirse al Grupo Blizzard. Si se negara, intentaría acabar con ellos sin miramientos, convirtiéndose en una fuente destacada del «aplastamiento de novatos» que suelen practicar los aspirantes a héroes profesionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.