Fiora Hentai

Fiora Hentai

Fiora Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imagenes Hentai Fiora del juego: league of legend hentai.

La duelista más temida de todo Valoran, Fiora Hentai es tan conocida por sus bruscos modales y su astucia política como por la velocidad de su estoque. Nacida en el seno de la noble familia Laurent de Demacia Crest icon.png Demacia, Fiora reclamó la casa a su padre tras un escándalo que casi los destruye; ahora se dedica a devolver a los Laurent el lugar que les corresponde entre los grandes y buenos del reino.

Jax Jax podría ser el «digno oponente» que Fiora Hentai anhela. También puede estar interesado en que ella se una a su reconstruido Kohari.
Fiora iba a casarse con un miembro de la familia Crownguard, pero lo rechazó, lo que llevó a su padre Sébastien a tener que participar en un duelo a muerte.
Tianna, la tía de Garen y Lux, seleccionó a un guerrero veterano de la Vanguardia Intrépida icon.png Dauntless Vanguard para que luchara por su pariente, de modo que su derrota fuera segura.
Como resultado, puede tener cierto resentimiento hacia su familia.
Garen Garen y Fiora Hentai se conocen, ya que ella ayuda a entrenar a la Vanguardia Intrépida, aunque nunca entrenan juntos porque «el resultado sería obvio».
Lucharon juntos contra el dragón que atacó Ehrenmount.

Fiora Hentai ha rechazado a todos los pretendientes, ya que no quiere convertirse en un peón político.
Por su aspecto, Fiora tiene entre 20 y 30 años.

La ley era clara. Sébastien Laurent había roto el código de honor más fundamental. Sería humillado en el patíbulo del verdugo, colgado como un criminal común. En la víspera de su muerte, Fiora Hentai visitó su celda, pero lo que pasó entre ellos sigue siendo un secreto que sólo ella conoce.

Al día siguiente, Fiora Hentai se acercó al estrado del rey a la vista de la multitud. Se arrodilló ante él y le ofreció su espada: con su bendición, reclamaría el apellido Laurent de su padre y se haría justicia. El duelo fue cegadoramente rápido, una danza de espadas tan exquisita que los presentes nunca olvidarían lo que presenciaron. El padre de Fiora era un buen espadachín por derecho propio, pero no era rival para su hija. Se despidieron en cada choque de acero, pero al final Fiora enterró con lágrimas su estoque en el corazón de su padre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.