Emilia Hentai

Emilia Hentai

Emilia Hentai ➤ Recopilación Completa en imagenes y videos de emilia cosplay hentai de la serie: Re Zero Hentai.

hentay emilia

hentay emilia todo el contenido que puedas encontrar de esta elfa blanca sexy y queriendo follar

re zero emilia hentai

re zero emilia hentai

re zero emilia hentai el contenido mas increible que podras ver en internet sobre emilia.

Emilia es una hermosa semielfa de pelo largo y plateado y ojos azul-púrpura. Lleva un traje blanco y morado junto con una flor blanca en el pelo. Aunque parece estar al final de la adolescencia, la edad cronológica de Emilia sigue siendo desconocida, aunque mentalmente se ha afirmado que está en la primera mitad de la adolescencia. Se ha peinado de diversas maneras, ya que, según su contrato con Puck, el Gran Espíritu del Fuego fue quien le arregló el peinado.

Cuando Emilia aún vivía en el Bosque de Elior, de niña, tenía un conjunto de ropa diferente con el mismo patrón de colores. Llevaba un lazo verde claro en lugar de su collar, una flor diferente en el pelo y se la podía ver con una diadema de color morado claro.

Personalidad
Emilia es una chica muy bondadosa y enérgica a la que le gusta cuidar de los demás, aunque ella misma a veces se niega a admitirlo, en lugar de pensar que es su propio egoísmo o algo que todo el mundo haría en su posición a pesar de que a menudo no es cierto. Debido a esto, Emilia se cerraba a los demás y no confiaba en las personas con sus emociones o lo que sentía sobre las diferentes cosas y situaciones a las que se veía sometida, ya que siempre tenía la mentalidad de tragárselo y parecer fuerte. Esto la llevó a ser extremadamente frágil en su interior, lo que a su vez la llevó a ser demasiado infantil sobre ciertas cosas y temas. Esto la llevó a depender siempre de otras personas, como Puck o Subaru. Aunque esto funcionó en cierto modo en los tres primeros arcos, Emilia llegó rápidamente a un callejón sin salida en el arco 4, cuando se vio obligada a valerse por sí misma y a dejar de depender de los demás si quería superar la situación en el Santuario. Una mezcla de la insoportable primera prueba y la repentina ruptura de su contrato y el de Puck hizo que Emilia tocara su punto más bajo. Por suerte, con la ayuda de Subaru y Puck, fue capaz de levantarse y desafiar su doloroso pasado para superar las tres pruebas presentadas por la Bruja de la Avaricia.

Al superar las pruebas y liberar el Santuario, Emilia desarrolló una gran confianza en sí misma y mejoró mucho su imagen, incluso después de que se rompiera su contrato con Puck, lo que la obligó a salir de su caparazón y a vivir por su cuenta. Este cambio es muy evidente en los primeros capítulos del arco 5, donde algunos personajes incluso lo señalan, y, según Heinkel Astrea, los rumores que la rodeaban ya no parecen ser ciertos, es decir, su timidez e indecisión, por las que era conocida en el Reino, no aparecen por ningún lado.

Publicada el
Categorizado como Re:Zero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.