Emi Yusa Hentai

Emi Yusa Hentai

Emi Yusa Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet , en videos eh imágenes hentai de la serie: Hataraku Maou Sama Hentai.

Emi Yusa Hentai (遊佐 恵美 Yusa Emi?) /Emilia Justina (エミリア・ユスティーナ Emiria Jasutina) es que la principal protagonista femenina/deuteragonista además el} Héroe que derrotó al Rey Demonio Satán. Una vez que obligó al Rey Demonio a retirarse de Ente Isla, ella lo siguió hasta el Japón actual para asegurarse de su destrucción.

Sin embargo, al igual que el Rey Demonio, perdió la mayoría de sus poderes a su llegada y se vio obligada a asumir un nombre japonés. También se vio obligada a buscar empleo, por lo que se convirtió en agente de un centro de llamadas. Puede ser una [*fr1] humana/medio ángel.

El género Emi Yusa Hentai tiene una larga cabellera magenta que le llega hasta los muslos, con dos mechones colgando delante. Los mechones de la parte superior están trenzados en una pequeña trenza, mientras que un mechón de pelo muy largo (un ahogado) sobresale de la parte superior de la cabeza, formando un rizo que cuelga sobre su cara.

Asimismo, su ropa normal consiste en una camisa de manga larga y cuello blanco y un chaleco gris ligeramente abierto por delante para mostrar la parte delantera de su camisa, además del} lazo púrpura bajo su escote.

Emi Yusa Hentay Tiene los ojos verdes cuando está en forma humana, y se muestra con muchos atuendos alternativos dentro del mundo humano, siendo su atuendo más común el uniforme que usa para trabajar.

Esta ropa se completa con una combinación de tacones altos y una falda de tela oscura que se corta un par de pulgadas en la parte superior de sus rodillas, revelando la longitud de sus piernas.

Emi Yusa Hentay

Emi Yusa Hentay También lleva una falda negra y una gorra de visera roja con el logotipo de MgRonald’. mientras trabaja en el restaurante, el género Emi Yusa Hentai a veces se ata el pelo largo en una coleta.

como la heroína de Ente Isla, Emilia Justina lleva una armadura ornamental plateada con un ribete dorado que le cubre el torso, los hombros y la espalda.

Las rodillas y la parte inferior de las piernas llevan botas bimetálicas con el mismo aspecto que la armadura, y unos protectores a juego en la parte inferior de los brazos y los codos.

Al utilizar todo su poder, el pelo de Emi Yusa Hentai se vuelve de un tono plateado brillante y sus ojos se modifican a un tono rojo anaranjado.

Podrá decidir su armadura y su acero a voluntad, creando la transformación de héroe instantánea, aunque su transformación depende de la cantidad de poder mágico que tenga a su disposición.

temperamento
En general, Emi Yusa Hentay puede ser una heroína de mente fuerte y decidida, que muestra varias cualidades admirables propias de 1 en su posición;

Entre ellas, un corazón puro, un coraje sin límites, una lealtad inquebrantable hacia los más cercanos a ella y una necesidad muy arraigada de salvaguardar a los inocentes.

Además, carece de seguridad y se enfada/frustra con facilidad.

Gracias a sus pérdidas personales, ve a todos los demonios como su enemigo, sobre todo a su líder, Lucifer Jacob.

El género de Emilia se caracteriza por ser el tipo de persona que piensa antes de actuar, considerando meticulosamente cada escenario e investigando su entorno antes de elegir enfrentarse a un problema potencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.