Mitsuri Hentai

Mitsuri Hentai

Mitsuri Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos/imagenes kanroji mitsuri hentai de la serie: demon slayer hentai.

Mitsuri Kanroji Hentai

Mitsuri Kanroji Hentai todo lo recopilado de este personaje hentai que quiere ser follada todo el dia ya que ella ama el amor, kanroji mitsuri hentai es simplemente la mas hentai de todas.

Mitsuri Kanroji (甘露寺 蜜璃) es un personaje secundario de la serie de manga de fantasía y terror 2016-2020 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, así como en su adaptación a serie de televisión anime de 2019. Sin embargo, es la deuteragonista del Spin-Off Kyojuro Rengoku: Gaiden. Es la Hashira del Amor del Cuerpo de Cazadores de Demonios y un interés amoroso de Obanai Iguro.

A diferencia de la mayoría de los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios, cuyas vidas fueron destruidas por los demonios y se unieron al Cuerpo para buscar venganza, Mitsuri entró en el Cuerpo para buscar un hombre fuerte que la aceptara y se casara con ella, ya que el Cuerpo de Cazadores de Demonios está formado por muchos hombres fuertes. Después de entrenar rigurosamente para interactuar con los Pilares tanto como pudiera, (ya que los Pilares son las personas más fuertes del Cuerpo) se convirtió en el propio Pilar.

Su voz la pone Kana Hanazawa en la versión japonesa y Kira Buckland en la versión inglesa.

Apariencia
Mitsuri Kanroji es una mujer joven de ojos verdes brillantes, con largas pestañas y un pequeño lunar. Tiene el pelo largo y rosa mezclado con pintura verde neón, y lleva tres gruesas trenzas y cinco mechones más cortos que le caen sobre la nariz a modo de flequillo.

Mitsuri lleva una versión modificada de color violeta del uniforme del Cuerpo de Cazadores de Demonios y un haori blanco. Dentro’ de su uniforme, la zona del pecho está desabrochada y lleva una falda corta en lugar de la Hakama. Lleva los calcetines a rayas de color verde lima con un par de calcetines azules hasta el muslo y una bota rosa forrada con sandalias.

Habilidades y poderes
Manejo de la espada
Primera forma: Escalofríos de amor: Con una secuencia de tajos, Mitsuri se lanza hacia adelante.

Segunda forma: Estremecimientos de Amor: Un tajo prolongado de latigazos.

Tercera forma: Ducha de Amor de Gato: En una corta sucesión, Mitsuri salta y desencadena una secuencia de variados ataques armados.

Quinta forma: Amor oscilante – Wildclaw: Hasta enroscar su espada alrededor de la garganta de su oponente, Mitsuri da una voltereta hacia atrás en el aire, realizando una larga serie de ataques en forma de látigo.

Sexta forma: Vientos de amor con patas de gato: Con su espada, Mitsuri gira boca abajo y crea un corte helicoidal, desviando los ataques entrantes.

Personalidad
Mitsuri Kanroji es una chica emotiva y apasionada que hace cumplidos a la gente en su cabeza constantemente, lo que probablemente contribuya a su apodo «La Hashira del Amor», aunque es bastante tímida y se pone nerviosa con facilidad, siempre es amable con los demás, sobre todo con Obanai, con quien tiene un vínculo.


Deja una respuesta