Chiho Sasaki Hentai

Chiho Sasaki Hentai

Chiho Sasaki Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet , en videos eh imágenes hentai de la serie: Hataraku Maou Sama Hentai.

Chiho Sasaki Hentai (佐ˆ3005↩木 千穂 Sasaki Chiho Hentai ) es amiga de Maou y compañera de trabajo en MgRonald’. Ella incorpora un enamoramiento de Maou. ella será capaz de escuchar y percibir el lenguaje de Ente Isla, una vez que recibe la retroalimentación de un hechizo de estado psicológico que Maou coser su padre, el inspector Sasaki.

Chiho Hentai

gran Chiho Hentai todo el contenido de esta waifu que quiere ser follada todos los días, Sasaki Hentai es lo que todo el mundo quiere.

la Chiho Sasaki Hentai puede ser una mujer inmadura terriblemente linda, pequeña y promedio de baja estatura con el pelo acromático ligero hasta los hombros.

Tiene 2 mechones que se ramifican de ambos lados donde cada lado es el control in situ por las cintas de color azulado atado en arcos sencillos.

Los ojos de fragmentos masiva y ella o él se divierte una figura muy curvilínea con pechos gigantes, una realidad que se observa por muchas personas y envidiado por otras chicas.

Debido a su corta edad y a su condición de estudiante, lleva el uniforme del instituto Sasahata North cuando no está de servicio en MgRonald’.

El atuendo consiste en una camisa de cuello azul con mangas largas, botones en la parte delantera y puños de color verde claro con una franja blanca en el centro.

El uniforme se completa con una cinta textil ornamental que descansa sobre su pecho y un ligero cuello verde similar a los que se ven en un fuku de marinero.

Su falda es del mismo color que el cuello, además el} look se completa con calcetines negros hasta la rodilla y zapatos marrones.

En el trabajo también lleva una falda negra y una gorra de visera roja que también lleva el logotipo de MgRonald’, y a veces lleva el pelo recogido en dos coletas.

temperamento
la Chiho Hentai incorpora un temperamento fuerte, educado, amistoso, agradable y polifacético que está locamente enamorada de Sadao Maou y que suele ponerse celosa cuando lo ve junto a Emi Yusa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.