Mina Ashido Hentai

Mina Ashido Hentai

Mina Ashido Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos/imagenes del personaje mina ashido rule 34 de la serie: Boku No Hero Hentai.

mina ashido rule 34

mina ashido rule 34 por que aquí podrás encontrar simplemente todo el contenido rule34 mina ashido que quieras ver recopilado de las mejores paginas con contenido hd.

Mina Ashido Hentai es una chica de estatura media, posiblemente un poco más ancha que otras de sus compañeras, con, según su perfil, “muslos sanos”. Debido a su Quirk, su piel es de un tono rosado claro, y tiene los ojos de forma algo cuadrada con esclerótica negra e iris amarillo y pestañas notablemente largas por debajo y alrededor de los lados de sus ojos. Minoru Mineta comentó una vez que “tiene un cuerpo súper atlético”.

Mina Ashido Hentai tiene un rostro que está enmarcado por un pelo corto, esponjoso y rebelde de color rosa, ligeramente más oscuro que su piel. También tiene dos finos cuernos de color amarillo pálido que sobresalen de su cabeza, enganchados de forma cuadrada e inclinados en diagonal hacia lados opuestos, que parecen ser ligeramente flexibles, capaces de doblarse un poco hacia cada lado. Durante las horas de clase, lleva el uniforme femenino normal de la U.A.

Su traje de héroe consiste en una máscara blanca sobre los ojos, con un traje ajustado de color púrpura y turquesa con un patrón de camuflaje, que termina justo por encima de sus pechos. Por encima lleva un chaleco sin mangas de color canela con piel blanca en el cuello, que deja desabrochado. Lleva unas botas a prueba de ácido de color violeta y beige hechas a medida con agujeros en las suelas, que le permiten segregar ácido de los pies para deslizarse.

La versión de invierno de su traje es muy similar, con la única diferencia de que sustituye su chaleco habitual por otro ligeramente más largo y con mangas hasta los codos. Un gran parche hexagonal con una letra “P” púrpura (que significa “Pinky”, el nombre de héroe de Mina) cosido en el hombro de cada manga. La piel que recubre su cuello también es más gruesa y ancha, llegando hasta la barbilla, y está unida en el centro por dos broches en lugar de estar desabrochada como el resto de su chaqueta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *