Shea Haulia Hentai

Shea Haulia Hentai

shea haulia hentai todo el contenido de esta conejita hentai que hay en internet, el contenido es arifureta shokugyou de sekai saikyou hentai

Chatea con Shea que se encuentra muy caliente

Disfruta de este chat con Shea Haulia Hentai el cual tiene contenido sorpresa para divertirte conversando UwU

Video Henta de Shea Haulia 3D

Shea y Yue Hentai Lesbi

Futanari hentai de Shea Haulia

Shea tiene los ojos azules y el pelo azul claro, algo único para su raza y clan. Es muy atractiva y hermosa, y presume de un gran pecho y una figura galante. Como hombre conejo, Shea tiene orejas de conejo en la cabeza.

El atuendo de aventura de Shea consiste en una armadura de bikini sin mangas que parece un traje de baño, lo que deja al descubierto su estómago, su vientre y la parte superior de sus pechos, junto con un abrigo hecho a mano que creó Yue. Lleva unos pantalones y una minifalda, y la ropa de las piernas consiste en unas robustas botas blancas que se atan a los tobillos y un cordón en el muslo. Para evitar problemas en la ciudad de los humanos, Shea llevaba un collar de esclava para disfrazarse de esclava de Hajime, pero cuando Hajime reconoció a Shea, transformó su collar de esclava en una gargantilla de moda. La gargantilla tenía adornos blancos y azules que adornaban la sencilla tela negra, junto con una luminosa cruz azul creada a partir de la Piedra de la Divinidad gastada por Hajime.

Personalidad

Parece que por fin soy lo bastante fuerte como para que me llamen también monstruo. Fufu, por fin me estoy acercando a Hajime-san.

  • Shea después de derrotar a Mikhail, Light Novel Volume 06
    Al principio, Shea tiene una personalidad algo egocéntrica. Suele ser muy ruidosa y demasiado optimista. Sus tendencias lloronas hacen que Hajime y Yue la llamen conejo inútil. Es una de las chicas más agresivas a la hora de intentar conquistar a Hajime, como demuestran sus ataques a Hajime durante su viaje por Tortus. Es una pervertida a la que le encanta coquetear con Hajime. Es tan pervertida que avergüenza a Tio, ya que observa constantemente a Hajime y a Yue teniendo sexo y haciendo todo lo posible para lograrlo, como esconderse debajo de la cama y obstaculizar su presencia. Tambien en multiples ocasiones ha tratado de violar a Hajime por la fuerza y oler su ropa cada vez que terminan de limpiarla incluso antes de estar casados ella constantemente trataba de dormir con Hajime y ducharse con su cuerpo desnudo. Y cuando Yue finalmente convenció a Hajime para que la dejara dormir con ellos se le subió a la cabeza y trató de forzarlo a besarla a pesar de que todos los intentos anteriores de violación y abuso sexual fracasaron. Ninguno de estos rasgos desapareció a lo largo de la historia.

Más adelante, se vuelve más madura y tranquila, ganando mucha confianza a partir de sus experiencias y habilidades hasta el punto de tener un exceso de confianza que la ciega a lo poderosa que es en realidad. A pesar de ello, sigue manteniendo su atributo amistoso y alegre. También se convierte en una sádica maníaca de la batalla a la que le gusta mucho aplastar y hacer volar a sus oponentes. Sus aficiones son practicar artes marciales y conducir.

Al igual que Yue, Shea es muy irrespetuosa con otros hombres y los desprecia cuando han intentado coquetear con ella y/o insultar a Hajime de alguna manera, ya que considera a estos hombres como repugnantes, como Kouki Amanogawa. Aparte de Kouki, odia a Daisuke Hiyama y lo menosprecia debido a la historia que escuchó tanto de Hajime como de Kaori, especialmente su perversión abusiva hacia Kaori cuando Shea no tiene ningún reparo ya que observó sin piedad cuando Hajime brutalizó y luego alimentó a Hiyama con los monstruos.

Después de ser aceptada por Hajime, empieza a ser más tímida y consciente de su coqueteo en público. Al mismo tiempo, se ha vuelto más asertiva con los demás y no teme ponerlos en su lugar cuando empiezan a causar problemas, como cuando Yue y Kaori empiezan a pelearse aunque hay que señalar que si quisieran resistirse Shea no sería capaz de detenerlos sólo con sus capacidades de combate. Después de completar sus recorridos en la Caverna de Escarcha de Schnee, cuando Yue empezó a temer la posibilidad de que le pasara algo y no pudiera estar al lado de Hajime, Shea se enfadó con Yue por pensar tal cosa y empezó a atacarla para sacarla de sus casillas, algo que sorprendió tanto a Yue como a Hajime.

De todas las esposas de Hajime, Shea es la tercera con mayor voluntad y determinación, después del propio Hajime y de Tio. A pesar de todas las cosas horribles que le ocurren en la vida por haber nacido especial, sigue adelante hacia el futuro. Esta poderosa determinación es lo que le permite ganarse el respeto de Hajime y Yue, a pesar de que en un principio no querían que les acompañara. Tio señala que Shea es más merecedora de ser llamada héroe que Kouki o Hajime, ya que ella es la que tiene un valor ilimitado, lo que perjudica a este último. Esto se demuestra claramente en lo mucho que trabaja para despejar el Gran Laberinto de Reisen con Hajime y Yue, algo que ambos comprendieron. Ni siquiera las pruebas mentales de los futuros laberintos pudieron detenerla, como se demostró cuando superó fácilmente a su doppelgänger durante el recorrido final de la Caverna de Escarcha de Schnee, a pesar de que su copia se burlaba de ella por todas las cosas horribles que le ocurrieron en su pasado.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *