Ai Hayasaka hentai

Ai Hayasaka hentai

Ai Hayasaka hentai ➤ sin censura HD encuentra el mejor contenido Hayasaka hentai sin limite con una cantidad recopilada Kaguya sama Hentai

Videos hentai de Hayasaka

Hentai 3D de Hayasaka

Todo el contenido Ai Hayasaka hentai que hay en los sitio webs, esto es una recopilación de todo el contenido zukulento que puedas encontrar.

Traído y organizado, además de la suma del chat online donde puedes hablar con Hayasaka la cual se encuentra totalmente caliente tocándose.

Ai está basada en la enviada celestial de El cuento del cortador de bambú, a la que se le encomendó la tarea de devolver a Kaguya-hime a la luna[1], lo que se refleja en el estampado de estrellas que se puede encontrar en la mayoría de sus objetos personales.

Apariencia
Ai es una chica joven y hermosa, con el pelo rubio que suele llevar recogido en el lado izquierdo de la cabeza con un coletero azul y ojos azules. Cambia de aspecto y de vestimenta para adaptarse a los distintos roles y cumplir con sus obligaciones como ayudante de cámara de Kaguya.

Lleva un traje de sirvienta cuando se ocupa de la casa de los Shinomiya. Como estudiante de la Academia Shuchi’in, lleva un uniforme de instituto modificado para adaptarse a la moda kogal y un jersey que le rodea la cintura. Como Haysaca-chan, viste un uniforme de marinera del instituto Firis Girls con el pelo suelto y una pequeña trenza atada en el lado derecho, mientras que como Haysaca-kun, lleva un uniforme de mayordomo y una peluca de pelo corto y negro.

Durante el viaje de estudios, se corta la cola de caballo para evitar que uno de los hombres de Un’yo Shinomiya siga sujetándola. Acaba por peinarse en forma de bob con una horquilla de estrella y luna creciente en el lado izquierdo, y su antiguo coletero se utiliza ahora como muñequera en la mano izquierda.

Personalidad

Ai Hayasaka (Maid Ver.)
1/4
A pesar de su corta edad, Ai puede cambiar rápidamente a diferentes tipos de personalidades para adaptarse a diversos tipos de situaciones y escenarios. Tiene cuatro personalidades distintas que, además de tener un propósito específico, tienen su propio fondo y educación únicos[2].

Como sirvienta, es una persona sensata que cumple con sus deberes de forma impecable y, aunque a veces da pena a su ama por sus absurdas exigencias, la sigue queriendo profundamente[2] En su versión de camuflaje escolar, es una colegiala preocupada por la moda, con una inclinación por romper las reglas y su vivacidad es su marca. [2] La versión anti-Miyuki, Haysaca-chan, es una melenuda de ojos saltones que recoge hombres en Roppongi y Azabu y los lleva de la mano[2]. Haysaca-kun existe para contrarrestar a la imprevisible Chika Fujiwara y tiene la historia de un huérfano irlandés que más tarde se graduó en Harvard y acabó como mayordomo que se vuelve llorón al recordar su pasado[2].

En realidad, es una chica amable que ama profundamente a su ama, a la que considera una hermana, y está dispuesta a ir en contra de la casa Shinomiya dentro de lo razonable, como sacar a Kaguya de la casa principal para ver los fuegos artificiales del verano.

También se sabe que es muy sensible al hecho de que nunca ha tenido ninguna experiencia de salir con un chico.

Desde el viaje de estudios a Kioto, Hayasaka parece haber abandonado su personalidad gyaru entre sus amigos, que ahora la ven como algo distante y dura. Ellas interpretan esto como una señal de desamor.

Historia
La familia Hayasaka fue en su día prominente, pero perdió su conflicto ante la familia Shinomiya y, destacada por su destacado linaje, fue absorbida por ésta. Ai nació en la casa principal de la familia Shinomiya como sirvienta de pura sangre y recibió una educación especial. Nació y creció en un mundo aislado como el de Kaguya Shinomiya, pero Ai está menos protegida.

El padre de Ai es el padrino de Kaguya, y su madre era la nodriza de Kaguya. Se criaron juntas durante un breve periodo tras su nacimiento. Sin embargo, Kaguya fue trasladada a la casa principal de los Shinomiya cuando cumplió dos años, y sólo se reunieron a los siete años cuando se oficializó su condición de amo y sirviente. Su relación de amo/sirviente es sólo superficial. Sin embargo, su relación real se asemeja más a la de hermanas inseparables. Kaguya le regaló a Ai un coletero cuando le pidió ser su amiga. Aunque Ai se negó, usó el coletero, y es su principal accesorio.

Después de que se revele su lealtad traidora al hermano mayor de Kaguya, ésta intenta perdonar por primera vez, debido al cambio positivo que el SC ha tenido en ella y a su cercanía con Ai. En la actualidad, la relación siervo-maestro entre Ai y Kaguya se ha roto, y la primera es ahora libre tras haber renunciado a su puesto a la fuerza.

lolis xxx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.